VISÍTANOS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

José Victorino Lastarria 307
al interior de la Plaza Mulato Gil De Castro
Santiago, Chile
(56-2) 2-6649337 / info@mavi.cl
 spacer

Metro: Línea 1, Metro Universidad Católica;  Línea 5, Metro Estación Bellas Artes. metro.cl
Bicicleta: El Museo se encuentra a un par de minutos por calle Lastarria si viene desde la Alameda. Hay bicicletero al exterior de la plaza.

Estacionamientos: El Museo no posee estacionamiento, pero existen estacionamientos pagados muy cercanos:
Aki Park: Entrada por Merced 317, Entrada por Monjitas 330.
Estacionamientos Lastarria: José Victorino Lastarria #70.

 

HORARIOS

Lunes: Cerrado
Martes a domingo: 11:00 a 18:30 hrs.


ADMISIÓN

ADULTOS $ 1.000
ESTUDIANTES $500

Entrada liberada: Adultos mayores, niños menores de 8 años, estudiantes de arte, arquitectura, diseño, historia del arte, fotografía, estética, cine, historia, antropología y arqueología.

DOMINGO: ENTRADA LIBERADA PARA TODO PÚBLICO

Visitas guiadas: Los valores de las visitas guiadas varían según el número de personas. Para consultas sobre visitas guiadas contactarse a info@mavi.cl

 

CONSEJOS PARA VISITAR EL MUSEO

Casilleros: El MAVI cuenta con servicio de casilleros para quienes  visitan el museo y deseen dejar bolsos o abrigos.

Accesos y servicios especiales para personas con movilidad reducida: El museo cuenta en sus instalaciones con accesos, ascensor y servicios sanitarios. Todas las zonas públicas del museo son accesibles para ellos.

Uso de la cámara fotográfica: Se permite tomar fotografías para uso personal en las salas de exposiciones, sin uso de flash ni de trípodes. Para efectos de prensa, se debe solicitar con anterioridad, permiso para efectuar tanto grabaciones como fotografías. No está permitido la reproducción, distribución o venta de fotografías o grabaciones de video sin autorización previa del MAVI.

Cierre de salas: Nuestro objetivo es mantener abiertas las salas en todo momento.  Sin embargo, en ocasiones, las galerías deben ser cerradas por temas de conservación, trabajos de mantenimiento o eventos. Antes de planear su visita, se recomienda confirmar que las salas a visitar se encuentran operativas: 56-2-26383502, 09.00-17.30, de lunes a jueves.